Microcemento

TENDENCIA EN DECORACIÓN PARA TU HOGAR

¿Qué ventajas ofrece el Microcemento?

El Microcemento, es un material versátil por su amplia lista de ventajas a la hora de aplicarlo:

  • Es un tipo de revestimiento decorativo.
  • Se puede aplicar directamente sobre cualquier tipo de superficie o material: cemento, baldosa, madera, metal, plástico, etc
  • Agiliza los tiempos de ejecución y reduce los costes, ya que no es necesario quitar revestimientos antiguos, no generando
    escombros.
  • Es idóneo a la hora de renovar nuevos ambientes y espacios del hogar, incluso de comercios, por la rapidez en la ejecución.

Una reforma con microcemento o suelos continuos puede estar acabado entre 3 y 5 días dependiendo de los metros cuadrados a
realizar.

Cocina Rústica a reformar suelo y encimera.

Resultados óptimos. Rápido y sin obras.

Nos especializamos en la aplicación de microcemento para dar a nuestros clientes soluciones inmediatas, limpias y sin obras.

Suelo embaldosado y encimera de madera.

ANTES: Suelo embaldosado y encimera de madera

Suelo continuo, sin juntas y encimera resvestida de microcemento.

DESPUÉS: Suelo continuo, sin juntas y encimera revestida de microcemento.

Tipos de aplicación

SUELOS CONTINUOS

Innovación en suelos continuos, diáfanos y sin juntas.

MICROCEMENTO

Nuevas texturas rústicas y modernas para todo tipo de superficies.

DECORACIÓN

Puede presentar distintos acabados. Su versatilidad es infinita tanto en las texturas como en los colores.

Suelos continuos

Los suelos continuos se imponen con mucha fuerza siendo los protagonistas de hogares tipo loft y con estilo industrial, así como restaurantes, tiendas, etc. Su apariencia continua aporta distinción y un sinfín de ventajas para viviendas de todos los estilos.

Convertido ya en tendencia decorativa, un fino revestimiento totalmente impermeable, muy resistente y de fácil mantenimiento que, al no tener juntas, amplía visualmente el espacio, aportando profundidad y un toque ultramoderno.

Microcemento

Personalidad, resistente y versátil son algunos de sus atributos, puede ser utilizado tanto en suelos como en paredes, ofreciendo una estética diferente, combinándose perfectamente con estilos contemporáneos, modernos y minimalistas.

Es un revestimiento compuesto por una mistura de elementos combinado con pigmentos de colores. Ideal para cubrir, cualquier tipo de superficie: hormigón, azulejos, baldosas, metal, mármol, plástico, cemento, etc.”

Además, ofrece un equilibrio perfecto cuando se combina con elementos más tradicionales como la madera o el cristal y con fibras naturales como el mimbre o el ratán.

Su textura continua sin juntas, permite que el mantenimiento y limpieza sean muy sencillos.

Decoración

Puede presentar distintos acabados. Su versatilidad es infinita tanto en las texturas como en los colores.

La ductilidad y elasticidad, así como su proceso de aplicación artesanal, lo hacen ideal tanto para paramentos horizontales como verticales, logrando una sorprendente continuidad de la superficie elegida gracias a la total ausencia de juntas y su mínimo grosor.

Además de cubrir suelos, tabiques y paredes, el microcemento ofrece la posibilidad de diseñar mobiliario moderno para cualquier estancia de la casa. El resultado es siempre una pieza sencilla, contemporánea y con un desenfadado toque industrial.

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Síguenos

Menú
¿Te ayudamos? Need help?